APSE aporta más de dos mil firmas para la ratificación de la Convención Interamericana para la Protección de los Derechos de las Personas Adultas Mayores.

El 8 de setiembre pasado se firmó en el Teatro Nacional, La Convención Interamericana para la Protección de los Derechos de las Personas Adultas Mayores, lo que se convierte en un hecho histórico de gran trascendencia en materia de de derechos humanos. APSE presente a través de la Secretaría de Asuntos del Pensionado, el Jubilado y el Adulto Mayor logró consignar más de 2000 firmas para lograr la ratificación de dicha Convención. Con lo anterior Costa Rica se convierte en el primer país en tener una Convención que proteja los derechos de las personas adultas mayores.

Queremos brindar un agradecimiento a nuestra afiliación apsina por dar su apoyo a este proceso en defensa de la población adulta mayor y al Departamento de Prestaciones Sociales de la Junta de Pensiones del Magisterio por su valioso aporte en la consolidación nuestros derechos.

alt_text
alt_text
alt_text
alt_text

Dejar una respuesta