APSE PROMUEVE LA CULTURA Y LA SENSIBILIDAD SOCIAL CON MONTAJE DE LA OBRA TEATRAL “EL SALTO”

Con el objetivo de promover el desarrollo cultural y la sensibilidad social de su afiliació, así como el desarrollo educativo de los estudiantes, APSE organiza una gira con el montaje de la obra de teatro El Salto, protagonizada por el actor Leynar Gómez.

Al menos 600 estudiantes, docentes y público en general se hicieron presentes este el lunes 12 de junio de 2017, para asistir a la función de la obra “El Salto”, protagonizada por el actor Leynar Gómez, y cuya función fue organizada por la APSE. El evento se llevó a cabo en la Sala Magna del Liceo de Heredia, con presencia de jóvenes estudiantes y docentes provenientes de 18 colegios de la provincia de Heredia.

La gran asistencia de público motivó al actor Leynar Gómez, a escribir la siguiente crónica de la obra presentada.

“Hoy tuve función a teatro lleno, con más de 600 estudiantes de 18 colegios de Heredia. Quienes fueron parte del plan piloto que desarrolla el APSE, apoyado por el Viceministerio de Paz en la prevención y la sensibilización docente y estudiantil en el tema del suicidio y de la aceptación a la diversidad sexual.

El miércoles 14 de junio, cientos de estudiantes, docentes y público en general, disfrutaron de otra función de la obra “El Salto”, esta vez en el Liceo de Ciudad Neilly, Corredores. De esta manera, APSE permite a su afiliación y al público ubicado fuera del área metropolitana, el acceso al teatro de calidad y con contenido social. El gran interés de las personas por esta iniciativa, se refleja en la masiva asistencia de público al evento.

APSE planea otra presentación de esta pieza teatral, a llevarse a cabo el miércoles 21 de junio, en la Casa de la Cultura de Limón centro.

alt_text

alt_text

alt_text

alt_text

Dejar una respuesta