PRESIDENTE DE APSE DENUNCIA SUPLANTACIÓN DE IDENTIDAD

El Presidente de la Asociación de Profesores de Segunda Enseñanza, Ricardo Molina Vega, acudió ante el Organismo de Investigación Judicial, a presentar una denuncia por suplantación de identidad, que se tramita bajo expediente No. 05-106.733-0042-PE.

La denuncia se origina en información confidencial respecto de actividad gestionada por personas desconocidas, donde un sujeto suplantó la identidad del Presidente de la Junta Directiva de APSE. Esta situación se sale completamente de los controles internos de contención, por cuanto constituye un delito, sin que al momento se puedan determinar los fines nefastos pretendidos, ni las identidades de la o las personas detrás de esta actividad. Extrañamente, se venía dando una seguidilla de publicaciones falsas por WhatsApp, contra personas afines a APSE Sindicato, lo que nos ocupó de inmediato.

La denuncia es presentada por esta razón, y con el fin de evitar eventuales males mayores, por lo que se acudió a la presentación de la denuncia ante el OIJ, para que se determine a la persona o las personas responsables; y así enfrenten el proceso penal correspondiente.

Dejar una respuesta