APSE Legal Virtual

Compañeros y compañeras apsinos (as), queremos comunicarles que a partir de este mes estaremos ampliando el proyecto de asesoría virtual que se estaba realizando únicamente por medio de “Skype”. Para esto, APSE creó un perfil en facebook, que puede encontrar con el nombre APSE LEGAL VIRTUAL” o APSE VIR”, para poder formar parte de esta nueva propuesta debe enviar una solicitud e indicar su nombre completo y número de cédula, lo anterior para verificar su afiliación a nuestro sindicato.

A través de la página de APSE LEGAL VIRTUAL, la cual es importante indicar que no es el perfil oficial de APSE, esperamos por medio de los mensajes y el chat contestar las consultas que realice. También, les indicamos que a través de este perfil no estaremos haciendo publicaciones sobre las actividades, informaciones o noticias de APSE, excepcionalmente se publicarán criterios legales acerca de consultas masivas sobre temas determinados. Para tener información acerca de las actividades, criterios y noticias de APSE los invitamos a visitar nuestra página en internet www.apse.or.cr en donde encontrara todos estos artículos de su interés.

Como se indicó anteriormente el chat y los mensajes serán los únicos medios para hacer las consultas, por tanto, estas no se podrán poner en el muro del perfil, lo anterior como un medio de seguridad y confidencialidad para nuestros afiliados.

Esperamos utilicen este nuevo medio para hacer sus consultas y, así estar más cerca de ustedes.

Para poder acceder al sistema de Skype les recordamos que pueden enviar un mensaje al contacto de Skype “APSE LEGAL VIRTUAL”, o al correo electrónico legalvirtual@apse.or.cr, indicando sus datos personales y su usuario de Skype. Lo anterior para verificar su afiliación y aceptarlos como contactos.

Horario de atención: Lunes a viernes de 1:00 p.m. a 6:00 p.m.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>