APSE Legal Virtual

Compañeros y compañeras apsinos (as), queremos comunicarles que a partir de este mes estaremos ampliando el proyecto de asesoría virtual que se estaba realizando únicamente por medio de “Skype”. Para esto, APSE creó un perfil en facebook, que puede encontrar con el nombre APSE LEGAL VIRTUAL” o APSE VIR”, para poder formar parte de esta nueva propuesta debe enviar una solicitud e indicar su nombre completo y número de cédula, lo anterior para verificar su afiliación a nuestro sindicato.

A través de la página de APSE LEGAL VIRTUAL, la cual es importante indicar que no es el perfil oficial de APSE, esperamos por medio de los mensajes y el chat contestar las consultas que realice. También, les indicamos que a través de este perfil no estaremos haciendo publicaciones sobre las actividades, informaciones o noticias de APSE, excepcionalmente se publicarán criterios legales acerca de consultas masivas sobre temas determinados. Para tener información acerca de las actividades, criterios y noticias de APSE los invitamos a visitar nuestra página en internet www.apse.or.cr en donde encontrara todos estos artículos de su interés.

Como se indicó anteriormente el chat y los mensajes serán los únicos medios para hacer las consultas, por tanto, estas no se podrán poner en el muro del perfil, lo anterior como un medio de seguridad y confidencialidad para nuestros afiliados.

Esperamos utilicen este nuevo medio para hacer sus consultas y, así estar más cerca de ustedes.

Para poder acceder al sistema de Skype les recordamos que pueden enviar un mensaje al contacto de Skype “APSE LEGAL VIRTUAL”, o al correo electrónico legalvirtual@apse.or.cr, indicando sus datos personales y su usuario de Skype. Lo anterior para verificar su afiliación y aceptarlos como contactos.

Horario de atención: Lunes a viernes de 1:00 p.m. a 6:00 p.m.

0 comentarios en «APSE Legal Virtual»

  • Greta Guevara Marín dice:

    Buenas tardes. Hoy estuve en la sede central como a las 12:30pm. Dicho lugar está cerrado y me urge desafiliarse. Necesito saber cómo hago llegar el documento.
    Podrían asesorarse.

  • José O Vega Naranjo dice:

    Saludos mi nombre es José Vega Naranjo cd 1 0718 0486
    mi correo jose-jbnc@hotmail.com
    tel 84086945
    Mi consulta es:
    Solicito me envíen a mi correo el permiso y licencia así como el linkg para la asamblea de este 13 de noviembre del 2020. Si son tan amables por favor y mil gracias.

  • En estricto acatamiento de los artículos 3 y 8 de nuestro Estatuto, y debido a algunas denuncias de personas que afirman que se les ha tramitado su renuncia vía correo electrónico, contra su voluntad, APSE informa que el trámite de desafiliación de nuestro sindicato, requiere la presentación de los siguientes documentos:

    Carta donde se detalle: nombre completo, número de identificación, base o bases a las que pertenece la persona afiliada, número de teléfono, indicar si tiene casos pendientes en algún departamento de APSE, e indicar el motivo de la renuncia o desafiliación. Dicha documentación debe venir debidamente firmada, aportando copia por ambas caras del documento de identificación.
    Dicha documentación, solamente se estará recibiendo vía correo postal certificado, o presencialmente, en oficinas centrales de APSE, ubicadas en calle 3, avenidas 6 y 8, distrito Catedral, cantón Central de San José, en horario de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 4:30 p.m.

    La opción de entrega presencial, se podrá realizar en cuanto las oficinas estén habilitadas nuevamente, debido a las restricciones sanitarias actuales.

    https://apse.cr/2020/07/sobre-el-tramite-de-desafiliacion-al-sindicato/

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>