CONSEJO NACIONAL DE APSE CELEBRA PRIMERA SESIÓN DEL AÑO 2018

CONSEJO NACIONAL DE APSE CELEBRA PRIMERA SESIÓN DEL AÑO 2018

El Consejo Nacional de la APSE lleva a cabo este viernes 19 de enero su primera sesión ordinaria del año 2018, en la cual se procedió a su instalación y a la juramentación de quienes asumen por primera vez su puesto de coordinadores en las 56 estructuras regionales que componen la APSE en toda Costa Rica.

La Presidenta de APSE, Mélida Cedeño Castro, dio inicio a la sesión de apertura del Consejo Nacional haciendo énfasis en las luchas que se avecinan para la clase trabajadora, particularmente en un año electoral donde el país escogerá un nuevo gobierno, por lo que hizo un llamado a estar alertas ante la administración con la que haya que trabajar, recordando que “con el Presidente que esté, el Gobierno que esté, tenemos que trabajar, luchar, y defender nuestros derechos”.

Indicó que el objetivo es trabajar en conjunto, estableciendo con una fuerte comunicación entre dirigencia, coordinadores y las bases. Expresó que en estas dos semanas desde que asumió esta Junta Directiva nacional, han trabajado duramente, incluyendo la apertura de canales de diálogo con el MEP.

Posteriormente, las y los coordinadores del Consejo Nacional se presentaron ante sus compañeros y compañeras, transmitiendo su mensaje de lucha y reforzamiento del sindicalismo desde cada una de sus regionales.

—- 19 de enero de 2018

Dejar una respuesta