PENSIONADOS Y JUBILADOS APSINOS DE LA REGIONAL 26 REALIZAN CONVIVIO Y RECIBEN CHARLA EN AUDITORIO DE APSE

Personas afiliadas pensionadas y jubiladas que integran la Regional 26 de APSE, realizan este miércoles 17 de enero de 2018 una Asamblea Ampliada y una charla informativa sobre el tema de envejecimiento digno, evento que se lleva a cabo en el auditorio de las oficinas centrales de APSE en San José.

Se contó con la presencia y la presentación de los miembros de la nueva Junta Directiva nacional de APSE para el periodo 2018-2019. La Presidenta de APSE, Mélida Cedeño, señaló la importancia de trabajar conjuntamente con la Regional 26 para beneficio de la afiliación jubilada y pensionada, a la vez que recordó que APSE es la casa de toda la afiliación y de todas las estructuras regionales, como espacio de encuentro y convivencia de apsinos y apsinas.

Los nuevos integrantes de la Junta Directiva de la Regional 26 hicieron extensivo su saludo a toda la afiliación jubilada y pensionada de APSE. Se guardó además un minuto de silencio en memoria de los compañeros y las compañeras que partieron recientemente.
Se impartió una charla sobre cómo combatir los enemigos que frenan la auto-motivación, a cargo de la psicóloga Licda. Katherine Garro Carvajal, de la Junta de Pensiones del Magisterio Nacional (JUPEMA), enfocada en la importancia de la motivación personal y de no bajar la guardia ante causas que puedan afectar la autoestima.

Dejar una respuesta