Ante la saturación de usuarios en la Plataforma Digital de la Dirección General de Servicio Civil, acontecida el día de ayer 05 de noviembre en curso, último día del Concurso Ordinario para puestos propiamente Docentes N°PD-01-2019, muchos oferentes se vieron imposibilitados de finalizar su proceso de reclutamiento, al no poder accesar para obtener la cita en alguna de las Direcciones Regionales, para la entrega de sus atestados y demás documentos.
Ante esta situación, la APSE coordinó con la Dirección General de Servicio Civil, Área de Carrera Docente, a efecto de que previo envío de documento explicativo de los oferentes afectados, el Área de Carrera Docente procederá a otorgar una cita directamente en sus oficinas en San José, Edificio Numar, para la entrega de la documentación.
Todas las personas afiliadas que se encuentren en esta situación sírvanse a la mayor brevedad posible contactarse con el Departamento Legal ó Laboral de APSE, teléfonos 2547-7836, 2547-7837, 2547-7851, 2547-7848 ó al 2547-7841.
Elaborado por Licda. Ileana Vega Montero.
Asesora Legal de la APSE
Melida Cedeño Castro Roblin Apú
Presidenta Secretario General
06 de Noviembre del 2019