Secretaría de la Mujer

SECRETARÍA PERMANENTE DE LA CONDICIÓN DE LA MUJER DE APSE

Menú de esta página:

INTEGRACIÓN DE LA SECRETARÍA PERMANENTE DE LA CONDICIÓN DE LA MUJER DE APSE

Vacante. Año 2019


Volver al menú

ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA SECRETARÍA PERMANENTE DE LA CONDICIÓN DE LA MUJER DE APSE

ESTATUTO DE APSE

CAPÍTULO XV

DE LAS SECRETARIAS PERMANENTES

ARTÍCULO 59.-

El Consejo Nacional contará con cinco secretarías permanentes,que jerárquicamente dependerán de la Presidencia de la Junta Directiva, y cuyos Secretarios formarán, junto con la SecretaríaGeneral, un Comité Asesor, el cual funcionará como una unidad técnica y ejecutora y se reunirá ordinariamente dos veces al mes y extraordinariamente cuando lo convoque el Secretario General.

Las indicadas Secretarías se denominarán:

a) Secretaría de Organización

b) Secretaría de Formación y Divulgación

c) Secretaría de Asuntos Profesionales, Culturales y Deportivos

d) Secretaría Permanente de la condición de la Mujer

e) Secretaría Permanente de Asuntos del Pensionado, del Jubilado y del Adulto Mayor.


ARTÍCULO 64.-

Son funciones de la Secretaría Permanente de la Condición de la Mujer:

a) Facilitar procesos educativos que permitan la concientización y apropiación de los derechos propios de la condición de la mujer y en especial de la mujer apsina.

b) Contribuir con la formación y capacitación de las trabajadoras afiliadas, en el conocimiento y defensa de sus derechos humanos.

c) Las demás funciones, atribuciones y obligaciones que la Junta Directiva y el Consejo Nacional le señalen por acuerdo firme.


Volver al menú

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>