Secretaría de Organización

SECRETARÍA DE ORGANIZACIÓN DE APSE

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INTEGRACIÓN DE LA SECRETARÍA DE ORGANIZACIÓN DE APSE

EDLY HALL REID

Secretario de Organización APSE, 2019

  • Teléfono: 2547-7857

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ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA SECRETARÍA DE ORGANIZACIÓN DE APSE

ESTATUTO DE APSE

CAPÍTULO XV

DE LAS SECRETARIAS PERMANENTES

ARTÍCULO 59.-

El Consejo Nacional contará con cinco secretarías permanentes,que jerárquicamente dependerán de la Presidencia de la Junta Directiva, y cuyos Secretarios formarán, junto con la SecretaríaGeneral, un Comité Asesor, el cual funcionará como una unidad técnica y ejecutora y se reunirá ordinariamente dos veces al mes y extraordinariamente cuando lo convoque el Secretario General.

Las indicadas Secretarías se denominarán:

a) Secretaría de Organización

b) Secretaría de Formación y Divulgación

c) Secretaría de Asuntos Profesionales, Culturales y Deportivos

d) Secretaría Permanente de la condición de la Mujer

e) Secretaría Permanente de Asuntos del Pensionado, del Jubilado y del Adulto Mayor.


ARTÍCULO 61.-

Son funciones de la Secretaría de Organización:

a) Promover la afiliación a APSE.

b) Promover la organización de las Directivas Regionales y de Base, así como asesorar y velar por el buen funcionamiento de las mismas.

c) Mantener actualizada la base de datos de la conformación de las Asambleas de base, Directivas de base y Directivas Regionales.

d) Coordinar la Comisión organizativa de la Asamblea General.

e) Elaborar un cronograma anual de actividades por realizar.

f) Cualquier otra actividad que competa a su cargo o que le fije la Junta Directiva y el Consejo Nacional.


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