APSE logra dejar sin efecto sanciones impuestas a los huelguistas

LA APSE, POR MEDIO DE LA COMISIÓN BIPARTITA  DE ALTO NIVEL, LOGRA DEJAR SIN EFECTO LA SANCIONES IMPUESTAS A LOS HUELGUISTAS.

        Comisión Bipartita de Alto Nivel dicta resolución de fecha 21 de julio del 2014, en proceso de conocimiento de “FORMAL DENUNCIA POR INCUMPLIMIENTO DELCONVENIO PARA LA RESTITUCION DEL SALARIO COMPLETO Y OPORTUNO A FAVOR DE LAS TRABAJADORAS Y LOS TRABAJADORES DE LA EDUCACION” interpuesto por la Señora Ana Doris  González González, en condición de Presidenta de  APSE Sindicato.

        En el por tanto resuelve:

       “1.Sustentado en el acápite del Convenio para la restitución del Salario Completo y Oportuno a favor de las Trabadoras  y los Trabajadores de la Educación, en el que se acuerda no sancionar a los funcionarios que hayan participado fueron parte de la suspensión del curso lectivo, se ordena  al Departamento de Gestión Disciplinaria dejar sin efecto cualquier  sanción.

        2. Ordenar al Departamento de Gestión Disciplinaria dejar sin efecto cualquier sanción en contra de los funcionarios que hayan  participado en la suspensión del curso lectivo hasta el día 02 de junio de 214.

         3.Ordenar al Departamento  de Gestión  Disciplinaria el Archivo de cualquier causa disciplinaria fundamentada en las ausencias de los servidores del Ministerio  de Educación Publicar en razón de la suspensión del curso lectivo por el reclamo salarial hasta la fecha 02 de junio, fecha se suscripción del citado convenio.

         4. Dar por agotado la vía administrativa.”

         Lo anterior constituye un logro más de la APSE en el seno de esta Comisión, en concordancia con nuestra misión de la defensa de la afiliación apsina

Dejar una respuesta