Convocatoria a movilización y concentración nacional en San José el viernes 24 de abril

SOMOS LA CLASE TRABAJADORA ASALARIADA

¡DEFENDEMOS NUESTROS DERECHOS!

– NO AL MODELO NEOLIBERAL

En Asamblea de Presidentes de Base de APSE Sindicato, realizada el viernes 20 de marzo, se acordó convocar a una movilización y concentración nacional en San José. La movilización la realizaremos el viernes 24 de abril.

El objetivo es manifestar nuestra rotunda oposición a la Ley de Empleo Público (salario único), a la Reforma Procesal Laboral (derecho a huelga), al Proyecto de Reforma al Impuesto sobre la Renta y sobre las ventas (más impuestos), a la exclusión de los interinos como asegurados de la CCSS, exigir la revisión del mal llamado “subsidio” en condición de incapacidad y a la acción de inconstitucionalidad contra las convenciones colectivas.

Este es el inicio de una fuerte lucha en contra de todos aquellos proyectos que están siendo presentados y que atentan gravemente contra la mínima subsistencia digna de los trabajadores, y que van limitándonos, a pasos agigantados, el poder ejercer nuestros legítimos derechos.

Ya es muy evidente la angustia y zozobra que viven miles de trabajadores al ver sus empleos y sus salarios peligrar, sentir el aumento en el costo de vida; ver además la corrupción, los negocios sucios, la impunidad, la evasión fiscal, la pérdida desoberanía, el daño ambiental, la represión, la privatización de servicios básicos, la pérdida de reivindicaciones y derechos laborales, todo esto como producto de la aplicación de las políticas neoliberales.

Esta es una *JORNADA NACIONAL DE LUCHA*que empieza el *VIERNES 24 DE ABRIL A PARTIR DE LAS 9 A.M. EN EL PARQUE LA MERCED.*Todos(as) presentes en las calles, haciendo que nuestra voz sea escuchada y tomada en cuenta.

PORQUE UNIDOS Y UNIDAS SOMOS MAS… Y MAS FUERTES__

Dejar una respuesta