El pueblo cansado del modelo neoliberal salió a protestar a las calles

Huelga 20 de marzo del 2014

El pueblo cansado del modelo neoliberal salió a protestar a las calles

La Asociación de Profesores de Segunda Enseñanza y demás organizaciones del Bloque Sindical y Social  realizaron manifestaciones en 28 sitios del país para decirle al Gobierno neoliberal que el pueblo está cansado de las políticas que solo favorecen a los ricos.

Mientras la especulación del dólar ha enriquecido a los banqueros y las transnacionales, se decreta un ajuste salarial miserable y se dispara  el costo de la vida.

“En medio de esta caótica situación para la clase trabajadora, tenemos información de que con el sistema de pagos Integra, que se acaba de implementar en el Ministerio de Educación Pública, miles de trabajadores no recibirán el pago salarial correspondiente a la primera quincena de abril”, anunció la presidenta de la APSE, Ana Doris González González, en la marcha que se realizó desde el parque Central hasta la Casa Presidencial el jueves 20 de marzo de 9 a.m. a 1 p.m.

Una vez más, la APSE le advirtió al Gobierno actual y al que resulte electo que no permitirá la aprobación de un proyecto de impuestos ni ningún otro que afecte el bolsillo de los trabajadores. “Un pueblo con hambre es un pueblo peligroso”, sentenció la dirigente.

Huelga contra el modelo neoliberal. Ana Doris González, presidenta de la APSE. (20-3-2014)

Dejar una respuesta