APSE Convoca de emergencia

Dada la coyuntura nacional con respecto a los movimientos y cambios que se han dado con el tema de los Proyectos de Ley de Empleo Público, en especial el proyecto 19.506 denominado “ley para regular las remuneraciones adicionales al salario base y el auxilio de cesantía en el sector público”, donde pareciera ser que los docentes están excluidos pero no así los compañeros y compañeras que trabajan como Directores, subdirectores, auxiliares administrativos, asistentes de dirección, orientadores, bibliotecarios, todos pertenecientes y regulados por Título II del Estatuto del Servicio Civil, pues el proyecto sigue teniendo afectaciones para estos compañeros y también para los trabajadores de la Educación regulados por el Título I.

Es necesario organizar y esclarecer las afectaciones a los salarios y condiciones de vida de esto compañeros y organizar los frentes de lucha, pues APSE tiene claro que debemos proteger y luchar por todos los trabajadores y trabajadoras de la Educación.

La reunión será este sábado 29 de octubre, de 9 a 11 am; lugar CEMEJA ubicado en la Escuela Ricardo Jiménez Oreamuno, San José, distrito Catedral, 100 metros al este del Hospital de las Mujeres Dr. Adolfo Carit Eva o 150 m oeste del MOP que está por plaza Víquez.

Ricardo Molina Vega
Presidente de APSE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>