Asociación de Profesores de Segunda Enseñanza, APSE
Concurso de Antecedentes
– Secretaría de Organización.
– Secretaría Permanente de Asuntos del Pensionado, del Jubilado y del Adulto Mayor.
La Asociación de Profesores de Segunda Enseñanza (APSE), abre Concurso de Antecedentes entre sus afiliados para el nombramiento de:
– Secretaría de Organización.
– Secretaría Permanente de Asuntos del Pensionado, del Jubilado y del Adulto Mayor.
Las personas afiliadas interesadas en participar en este concurso pueden presentar sus atestados por medio del correo electrónico sgeneral@apse.cr o directamente en las oficinas centrales de la APSE ubicadas 75 metros al sur de la entrada principal del Colegio Superior de Señoritas, a partir del día 13 de Mayo del 2024 y hasta las quince horas del día viernes 7 de junio de 2024.
Posterior a esa ultima fecha y hora máxima, anteriormente señaladas, no se recibirán ofertas. Y las que lleguen posteriormente a lo indicado no serán tomadas en consideración.
REQUISITOS:
1) Ser afiliado activo con no menos de dos años de afiliación a la APSE.
2) Poseer una amplia trayectoria como apsino.
3) Plenamente identificado y conocedor del quehacer del Sindicato.
4) Poseer calidad ética y moral como persona afiliada a la APSE.
5) Estar al día en sus cuotas de afiliación con la APSE.
6) Disponer mínimo de veinte horas semanales para el ejercicio presencial en las oficinas centrales de la APSE.
APORTAR:
1) Currículum académico y gremial si lo tiene.
2) Fotocopia de la Cédula de Identidad o documento de identificación.
Vivian Chaves Chinchilla, Presidente
Juan José Pineda Solís, Vicepresidente
Mauricio Jiménez Alvarado, Secretaría General
Prensa APSE, 3 de junio de 2024