ESCUELA SINDICAL: CONVOCATORIA – SESIÓN DE INAUGURACIÓN VII PROMOCIÓN – 2018

Escuela Sindical Luisa González Gutiérrez de APSE
h1. Convocatoria Sesión Inauguración VII Promoción- 2018

El sábado 17 de MARZO tendremos la Sesión Inaugural de la Séptima Promoción de la Escuela Sindical de la APSE “Luisa González Gutiérrez”.

Por este medio se les convoca formalmente para que asistan a las clases este día, de 7:30 AM a 12:00 PM. Iniciando con el desayuno y la acreditación respectiva.

La actividad se realizará en San José, en la Asociación de Educadores Pensionados (*ADEP*) que se ubica en Avenida 12, Calle 10 ó de la Iglesia La Merced, 400 Metros al Sur, detrás de la Iglesia Los Ángeles. Es un edificio esquinero, la entrada es por el parqueo.

Se les recuerda que la asistencia a todas las sesiones es obligatoria para permanecer en la Escuela, de manera que quienes no asistan a esta primera sesión serán eliminados automáticamente del Grupo. Si por alguna razón justificada tienen impedimento de asistir, por favor comunicarlo con anticipación al día de la actividad.

Se pagarán los viáticos correspondientes a cada participante. Se les recuerda a quienes se les paga hospedaje y/o alimentación porque vienen de lejos, que según Reglamento de Viáticos de APSE, si llegan media hora después de iniciada la actividad o se retira antes de que se culmine sólo se le reconocerán pasajes. Evite inconvenientes llegando puntualmente.

Esta es una actividad exclusiva para cursistas de la Escuela Sindical, por favor, no reenviar esta convocatoria a otras personas ni llevar acompañantes porque los campos están contados. Estaremos verificando el nombre con la cédula a la entrada de las instalaciones.

No es necesario que lleven ningún material, se les entregará todo con la acreditación. Si no han confirmado la asistencia de este día, por favor hacerlo respondiendo a este correo.

Para más información, llamar a APSE al 2547-7861, ó escribir al correo electrónico
escuelasindicalapse@gmail.com También le sugerimos darle me gusta a nuestra página en Facebook: www.facebook.com/EscuelasindicalAPSE donde se estará poniendo información relativa a la Escuela.

———————————————————————————————————
CONVOCATORIA A LA SESIÓN INAUGURAL VII PROMOCIÓN 2018” https://apse.cr/wp-content/uploads/media/uploads/documents/escuela-sindical-convocatoria-sesion-inauguracion-vii-promocion-2018.pdf:

———————————————————————————————————
alt_text

Dejar una respuesta