COMUNICADO DEL TEAPSE PARA LAS TENDENCIAS – ELECCIONES NACIONALES 2019



COMUNICADO DEL TEAPSE PARA LAS TENDENCIAS – ELECCIONES NACIONALES 2019

COMUNICADO DEL TEAPSE

Para: Tendencias
De: Juan José Martínez Quesada, Presidente TEAPSE
Fecha: 18 de junio del 2019
Asunto: Acuerdo de reunión con Fiscales de Tendencias

Estimados(as) compañeros(as):

El TEAPSE les informa a las Tendencias:

  1. El TEAPSE cuenta con una cantidad de ¢1.7 millones para cada Tendencia para que usen en gastos de publicidad y gasolina, se pagará contra factura con muestra y además agregar el detalle de la publicidad y destinos visitados con kilometraje aproximado para la gasolina. Adjuntar factura electrónica.
  • Esta semana se están tramitando las Licencias Sindicales para los diferentes miembros de las Tendencias inscritos.
  • Las Tendencias pueden hacer dos videos; el primer video con una duración máxima de 3.5 minutos exclusivos, para la presentación de candidatos de la papeleta, indicar su nombre, lugar de origen, calidades, lugar de trabajo y deben aparecer con ropa formal; el segundo video con una duración máxima de 3 minutos cada Tendencia, escoge un vocero, sugerimos sea el candidato a la Presidencia o Secretario General, donde exponga las propuestas principales de su Tendencia a los afiliados, también, en ropa formal y en ambos videos se debe recalcar la Tendencia a la que pertenecen.
  • Reiteramos que cada Tendencia debe nombrar un miembro de mesa para cada mesa receptora de votos, aproximadamente son 220 mesas, a manera de guía vaya asignando 5 miembros de mesa por cada regional y afinaremos detalles, deben ser de la localidad porque no se pagan viáticos. Además, puede designar un Fiscal por cada centro de votación y se le recibirá un pago igual que los miembros de mesa.
  • Estamos trabajando en la organización del debate y le estaremos avisando.

Ajuntamos criterios para publicación de materiales en el sitio web.