I ENCUENTRO DE TRABAJO PARA NUEVOS PENSIONADOS

I ENCUENTRO DE TRABAJO PARA NUEVOS PENSIONADOS 2021

INVITACIÓN

APSE y la Secretaría de Asuntos del Pensionado, el Jubilado y el Adulto Mayor, invita a nuestra afiliación recién pensionada,  y jubilada a participar en el I Encuentro  de trabajo 2021 “Pensionados y Jubilados en APSE”, que tiene como propósito,  que esta población, continúe su vinculación a las diferentes actividades que realiza nuestra organización, en esta nueva etapa de vida. 

La actividad se realizará el miércoles 5 de mayo, de 9:00 a.m. a 12:00 m.d., vía zoom.

Para participar las personas interesadas deben inscribirse los teléfonos  2547 7860 o 8995-9667 los días martes y jueves de 8:00 am a 12:30 p.m. y de 1:15 p.m. a  3.30 p.m., y los miércoles de 7:30 a.m. a 11:00 a.m. La fecha límite de la inscripción será el 28 de abril.  A las personas inscritas, se les pasará el link para la reunión zoom, el martes 4 de mayo.     

Nuestro reconocimiento a todas las compañeras y  compañeros, que han culminado una etapa de vida, para emprender otra nueva, y que con su aporte han hecho posible la consecución de una mejor sociedad, dejando huella en la historia de nuestro país a través de su trabajo en las aulas y en el Sistema Educativo Costarricense.

                         “Yo hago lo que tú no puedes, y tú haces lo que yo no puedo.

 Juntos podemos hacer grandes cosas.  Madre Teresa de Calcuta.