INTEGRACIÓN DE LA SECRETARÍA DE ORGANIZACIÓN DE APSE
- María de los Ángeles Guido, Secretaria de Organización Tel: 2547-7857.
INTEGRANTES DE LA COMISIÓN DE LA SECRETARÍA DE ORGANIZACIÓN
- Xinia Hernández Zamoran
- Maricela Brenes Barrantes
- Marco Vinicio Flores Arroyo
- Magaly Brenes Picado
- Cecilia Arias Astúa
ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA SECRETARÍA DE ORGANIZACIÓN DE APSE
CAPÍTULO XV
DE LAS SECRETARIAS PERMANENTES
ARTÍCULO 59.-
El Consejo Nacional contará con cinco secretarías permanentes,que jerárquicamente dependerán de la Presidencia de la Junta Directiva, y cuyos Secretarios formarán, junto con la SecretaríaGeneral, un Comité Asesor, el cual funcionará como una unidad técnica y ejecutora y se reunirá ordinariamente dos veces al mes y extraordinariamente cuando lo convoque el Secretario General.
Las indicadas Secretarías se denominarán:
a) Secretaría de Organización
b) Secretaría de Formación y Divulgación
c) Secretaría de Asuntos Profesionales, Culturales y Deportivos
d) Secretaría Permanente de la condición de la Mujer
e) Secretaría Permanente de Asuntos del Pensionado, del Jubilado y del Adulto Mayor.
ARTÍCULO 61.-
Son funciones de la Secretaría de Organización:
a) Promover la afiliación a APSE.
b) Promover la organización de las Directivas Regionales y de Base, así como asesorar y velar por el buen funcionamiento de las mismas.
c) Mantener actualizada la base de datos de la conformación de las Asambleas de base, Directivas de base y Directivas Regionales.
d) Coordinar la Comisión organizativa de la Asamblea General.
e) Elaborar un cronograma anual de actividades por realizar.
f) Cualquier otra actividad que competa a su cargo o que le fije la Junta Directiva y el Consejo Nacional.
Última actualización: 12 de enero 2024 – Prensa APSE-AQG