Sindicatos realizaron manifestación frente al Ministerio de Hacienda

Manifestación frente al Ministerio de Hacienda

Sindicatos iniciaron plan de acción contra eliminación de pluses

Las dirigencias sindicales representadas en la Comisión Negociadora de Salarios del Sector Público realizaron una manifestación frente al Ministerio de Hacienda, en la avenida Segunda, el miércoles 28/11/2012.

Se trata del inicio de un plan de acción contra el anteproyecto de ley que pretende eliminar los pluses salariales, que los trabajadores han conquistado tras duras huelgas y negociaciones.

La presidenta de la APSE, Beatriz Ferreto López, hizo un llamado a los dirigentes de las diferentes organizaciones sindicales para que visiten sus respectivas bases, que vayan a decirles a los trabajadores que no tengan miedo de luchar por la defensa de sus derechos.

Agregó que el piquete realizado frente al Ministerio de Hacienda es una advertencia al Gobierno de que las medidas de presión continuarán el próximo año para que desista de enviar a la Asamblea Legislativa cualquier proyecto que violente los derechos de los trabajadores.

Galería fotográfica de la manifestación frente al Ministerio de Hacienda

(Click sobre la imágen para ampliar)

fancyBox – Fancy jQuery Lightbox Alternative | Demonstration

h3(style1).

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>