Acuerdo del Consejo Superior de Educación que pospone la inclusión de Art Plásticas y Educ Musical en la malla curricular de los Liceos Rurales

APSE INFORMA

ACUERDO DEL CONSEJO SUPERIOR DE EDUCACION QUE POSPONE LA INCLUSION DE LAS ASIGNATURAS  DE ARTES PSTICAS Y EDUCACION MUSICAL EN LA MALLA CURRICULAR DE LOS LICEOS RURALES

Conforme al Acta  de la Sesión Ordinaria N° 54-2013, que se adjunta,  celebrada por el Consejo Superior de Educación el jueves 28 de noviembre de 2013, se  llevó a cabo en el seno de ese Consejo, como punto número 4 de la agenda,  la   revisión de la propuesta de modificación al Modelo de Liceos Rurales aprobada según el acuerdo 04-43-2013, en lo referente a la inclusión de las asignaturas de Artes Plásticas y Educación Musical en la malla curricular de estas instituciones.

Por lo que después del análisis y propuesta de corrección el Consejo Superior de Educación acuerda por unanimidad:

“Acuerdo 04-54-2013

Comunicar a la Administración que se pospone la inclusión de las asignaturas de Educación Musical y Artes Plásticas,  en la malla curricular de los Liceos Rurales.

Solicitar a la Dirección de Desarrollo Curricular la elaboración de una propuesta que contribuya a definir las alternativas y condiciones para hacer posible la incorporación de Artes Plásticas y Educación Musical en la malla curricular de los Liceos Rurales. Utilizar como referentes las actas del CSE relacionadas con el tema. Presentar la propuesta a finales del mes de enero de 2014.”

Elaborado por Licda. Ileana Vega Montero.

Descargar documento PDF.

Dejar una respuesta