APSE deplora abuso laboral contra personal de oficinas centrales del MEP

Mociones  de Asamblea de Presidentes de Base

APSE deplora abuso laboral contra personal de oficinas centrales del MEP

La Asamblea de Presidentes de Base de la Asociación de Profesores de Segunda Enseñanza (APSE) trasladó el 6 de mayo del 2014, veintitrés mociones para que el comité de lucha de la APSE realice una valoración política y legal de las mismas. Dos de ellas han sido declaradas de urgencia:

– “Se declare non grato al entonces ministro de Educación Pública, Leonardo Garnier Rímolo, por haber expuesto al hambre y a la precarización de sus condiciones de vida a miles de trabajadores y trabajadoras del MEP”.

– “Se acuerde una moción de apoyo a los digitadores y otros funcionarios y funcionarias administrativas de oficinas centrales del MEP porque están siendo objeto de abusos y explotación laborales por parte de su patrono: el Ministerio de Educación Pública. Se les comunique por escrito y se les inste a afiliarse a este sindicato y a unirse a la huelga indefinida”.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>