Comité de primaria de la Regional 2 organiza su asamblea de base

Comité de primaria de la Regional 2 organiza su asamblea de base

Norma Umaña/APSE/Setiembre 2013

El 24/9/2013 se conformó el comité de primaria encargado de organizar la asamblea de base que se realizará el 10 de octubre, donde elegirán  a sus dirigentes y propondrán los candidatos a la directiva de la Regional 34. La Regional 2 está conformada por los aspinos y las apsinas de Coronado, Moravia y Goicoechea.

El secretario general del sindicato APSE, Mariano Rodríguez Pacheco, hizo una reseña histórica del proceso de incorporación de los compañeros y las compañeras de las escuelas a la APSE. “Debemos estar unidos porque las luchas que se avecinan son  duras y pesadas. Sabemos que, en los 10 primeros meses del próximo gobierno, van a tratar de eliminar nuestros incentivos salariales, cuyo monto es superior al salario base”, dijo.

A la actividad de conformación del comité de apoyo asistieron maestros(as), administrativos, conserjes, entre otros trabajadores de la Escuela de la Trinidad de Moravia, Escuela Los Ángeles de Ipís, Jardín de Niños José Ana Marín de Coronado, Escuela San Rafael de Coronado, Centro Integral de Guadalupe y Escuela Pío XII.

Dejar una respuesta