Consulta Pública sobre Proyecto de Reglamento de Juntas de Educación y Juntas Administrativas

*Asunto:* Consulta Pública sobre  Proyecto de  Reglamento de Juntas de Educación y Juntas Administrativas

La APSE pone en conocimiento de nuestra afiliación el proyecto de  *Reglamento General de Juntas de Educación y Juntas Administrativas.*

Para lo cual se otorga un plazo de diez días hábiles, de conformidad con el artículo 361 de la Ley General de la Administración Pública, contados a partir del día siguiente de la publicación de este aviso, para presentar ante el Despacho del Ministro de Educación Pública, observaciones con la respectiva justificación técnica o legal.

El texto de este reglamento técnico se encuentra en el Despacho del Viceministerio de Planificación Institucional y Coordinación Regional, situado en el quinto piso del Edificio Rofas, ubicado en el Paseo Colón, costado norte del Hospital San Juan de Dios; en horarios de 07:00 a.m. a 03:00 p.m. jornada continua. La versión digital está disponible en los siguientes sitios: “www.mep.go.cr”:http://www.mep.go.cr/, “www.juntascr.org”:http://www.juntascr.org/ o bien la pueden solicitar a la siguiente dirección electrónica: reglamentodejuntas@mep.go.cr.

Las observaciones podrán ser entregadas por medio de la dirección física o electrónica indicadas anteriormente o al Fax: 2258-1416

Descargar documento PDF.

Dejar una respuesta