Formato de propuesta de candidatos (as) para la Junta Administrativa de la Finca de San Pablo de Heredia

30 de abril de 2013

Directiva Nacional, APSE

Estimados señores (as):

Me permito comunicar, que de acuerdo, con lo establecido en los Estatutos, en el Capítulo IX, Del Fiscal General, Artículo 31, inciso a) y b) referente a las atribuciones y deberes del Fiscal General, se informa que este año se debe  renovar parte de los miembros de la Junta Administrativa de la Finca de San Pablo de Heredia. De esta forma  se indica que son tres puestos por sustituirse  y por ende el órgano responsable de elegirlos es la  Directiva Nacional.

Por lo tanto, para poder realizar tal proceso, tienen que realizar la debida convocatoria, siguiendo el lineamiento señalado en el Reglamento de la Finca de Recreo en Heredia, Capítulo II, De la Junta Administrativa, artículo 7, que literalmente dice

“La Administración del Centro de Recreo será delegada por la Directiva Nacional en una Junta integrada por cinco miembros propietarios, electos por mayoría de votos entre los candidatos propuestos por los  Congresos Regionales….”

De lo anterior se colige lo siguiente:

1. Las Directivas Regionales deben comunicar por escrito a cada una de las Directivas de Base que, para los Congresos Regionales del Primer Semestre a celebrarse del 21 al 30 de mayo de 2013, se estará eligiendo de su seno un candidato (a) para ser un posible miembro de la Junta Administrativa de la Finca de San Pablo de Heredia. La respectiva elección saldrá  entre todas las propuestas enviadas por cada una de las Directivas de Base.

2. La elección del candidato (a) debe estar incluido como un punto agenda.

3. La Directiva Regional a través del Coordinador (a) comunicará por escrito los datos completos del candidato (a) elegido (a) (nombre, apellidos, cédula de identidad, institución donde labora) ante la Fiscalía General de la APSE.

4. El plazo para entregar los datos completos del candidato es de un mes y se rige a partir de la finalización del Congreso Regional.

5. La Fiscalía General presentará a la Directiva Nacional las candidaturas propuestas por cada uno de los Congresos Regionales, para que este órgano en la sesión ordinaria que corresponda, proceda en votación secreta a elegir entre las ternas participantes a los tres miembros de la Junta Administrativa de la Finca de San Pablo de Heredia.

Sin embargo, se exhorta que los candidatos propuestos, provengan de las Regionales Centrales, por las situaciones especiales que se presentan.

Se despide

Atentamente

______________________

Prof.: Marvin Padilla Lemus

Fiscal General, APSE

Dejar una respuesta