Huelga regionalizada fue un éxito

Huelga regionalizada fue un éxito

Trabajadores  salieron a las calles  a decir NO  al Gobierno de Laura Chinchilla

APSE rechaza invitación de Ayales a dialogar para no reivindicar la corrupción

Los trabajadores de ministerios, instituciones y universitarios se manifestaron en las calles el lunes 11/11/2013 en diferentes puntos del país, para repudiar las políticas laborales y fiscales del Gobierno de Laura Chinchilla.

El Gobierno liberacionista pretende aprobar un plan de consolidación fiscal contra los salarios, los pluses salariales, la educación, el seguro social, las pensiones y gravar todos los productos y servicios.

Apostados en las calles, miles y miles de trabajadores de todo el país le dijeron a Chinchilla Miranda: “¡Basta ya de tanta corrupción, impunidad, desorden y de viajar al extranjero a costa del erario del pueblo”.

La presidenta de la APSE, Beatriz Ferreto López, en su intervención frente al Ministerio de Hacienda, en la avenida segunda, rechazó la invitación de Edgar Ayales a dialogar sobre el proyecto En ruta hacia la Consolidación Fiscal: Agenda para un Diálogo Nacional.

“Le respondemos al ministro Ayales que no aceptamos la invitación porque no vendremos aquí a reivindicar la corrupción del Gobierno”.

La dirigente hizo un llamado a los manifestaciones a que emitan un voto responsable en las elecciones de febrero”.  Agregó: “Cuando hablamos del Gobierno liberacionista de Laura Chinchilla, hablamos también de otros partidos neoliberales que se aprovechan de esta coyuntura para llevar agua a su molino”.

Galería de la marcha en San José

Dejar una respuesta