Lugar y fecha Asamblea de la Regional 34-Primaria

Lugar y fecha para la Asamblea de la Regional 34

Se le informa a toda la afiliación de preescolar y primaria de la regional 34, que la Asamblea se realizará el próximo viernes 15 de mayo en el Centro de reunión de la Comunidad PAS, ubicada 300 metros al noreste de la Rotonda de Paso Ancho (La Guacamaya), o bien, frente parqueo Megasuper, Parque La Paz.

Se iniciará con desayuno de 8 a 10 de la mañana (no se servirán más desayunos despues de la hora establecida) y habrá almuerzo a partir de las 12 md.

Para efectos de transporte favor comunicarse con los respectivos presidentes de base. Los esperamos

NOTA: Recordar que esta rotonda solo tiene vía en sentido este-oeste y oeste-este. Si viajan de San José al lugar de la actividad, tomar la vía San José-Paso Ancho, doblar a la izquierda 200 metros antes de la rotonda y luego 25 al noreste.

También, pueden tomar el bus de Paso Ancho que tiene su parada 200 metros al sur del Banco Crédito Agrícola, situado al costado sur del parque Central y bajarse 200 metros antes de la Rotonda, caminar 200 a la izquierda; o bien, el bus de Barrio La Cruz-San Cayetano, costado oeste del edificio de la CCSS y bajarse frente a la Musmanni, El Carmen de Paso Ancho, luego caminar 50 metros al sur.

Dejar una respuesta