Primera convocatoria de Asamblea General APSE sindicato

Primera convocatoria de Asamblea General APSE sindicato

    – La segunda convocatoria se realizará el 8 de agosto

A la primera convocatoria asistieron (de izq. a der.): Emelda Navarrete, Olga Leighton, José Luis Bustos

la presidenta Beatriz Ferreto, Wagner Coghi, Marvin Padilla, Elvira Solano, la asesora legal Ileana Vega

Tobías Murillo y Manuel González.

El jueves 1.° de agosto de 2013, a las 8 a.m., se realizó en las instalaciones de la APSE, la primera convocatoria de la Asamblea General de la APSE como sindicato.

El fiscal general de la APSE, Marvin Padilla Lemus, constató que no se alcanzó el quórum requerido de las dos terceras partes de la afiliación apsina para sesionar en la primera convocatoria, por lo que se levantó la sesión 15 minutos después.

La segunda convocatoria tendrá lugar el 8 de agosto próximo en el gimnasio del Liceo Luis Dobles Segreda, en Sabana este, a las 8 a.m. De no alcanzarse el quórum de la mitad más uno de los afiliados, la Asamblea General se realizará en tercera convocatoria con cualquier cantidad de personas apsinas, a las 10 a.m.

En esta primera Asamblea General serán ratificadas: la transformación de la APSE en sindicato, la Reforma Estatutaria y la elección de la primera Junta Directiva, el Fiscal General y sus respectivas suplencias.

Los miembros de la Junta Directiva fueron electos en voto universal el miércoles 31 de julio de 2013.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>