Se realizó pago de zona de menor desarrollo con base en las listas publicadas por la APSE

Se realizó pago de zona de menor desarrollo con base en las listas publicadas por la APSE

Reproducimos el comunicado con la lista oficial enviado por Pablo Zúñiga, asesor legal de la ministra de Educación Pública, Sonia Marta Mora.

La adjunta es la lista oficial de distritos de IDS bajo o muy bajo, reconocidos para el pago del incentivo en el MEP. Dicha lista tiene su fundamento jurídico en el Decreto Ejecutivo N° 37.964-PLAN de 3 de setiembre del 2013 y en la resolución N° 145-2010 de la Dirección General del Servicio Civil (En cuanto a las adiciones convenidas por acuerdo con los gremios).

En comparación con la situación de años anteriores se incluyeron 24 distritos nuevos (pasaron de IDS distrital relativo medio o alto a bajo o muy bajo) y salen 23 distritos que MIDEPLAN pasó de IDS distrital relativo, bajo o muy bajo a medio y alto. Esta es la lista oficial, por favor compararla con las que han publicado las organizaciones. Gracias.

Pablo Zúñiga

Telefono: (506) 8889-5139

Telefax: (506) 237-9064

Click aquí para ver el listado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>