Semanario Universidad participará en la Asamblea General de APSE 2013

La APSE tiene el agrado de anunciar que el Semanario Universidad,  periódico de la Universidad de Costa Rica,  participará al igual que otros años con un STAND durante la Asamblea General de APSE 2013.

Según expresa el propio Semanario, para este año habrá mucho más beneficios que años anteriores,  exclusivos para los dos días de la actividad, entre los que se encuentran:

1. Un descuento representativo en la SUSCRIPCIÓN ANUAL al Semanario (puede pagarse directamente en nuestro STAND-también puede cancelar con su tarjeta de débito o crédito).  Envío de la suscripción a todo el país.

2. Un obsequio para cada persona que se suscriba (hasta agotar existencias)

3. Entrega gratuita del ejemplar del Semanario a todas las personas que visiten nuestro Stand (hasta agotar existencias)

4. Se realizará un sorteo de entradas para un importante concierto o actividad cultural-artística,  que se realizará entre Setiembre y Octubre. (El sorteo se realizará entre todas las personas que se suscriban al Semanario Universidad  durante el Congreso de APSE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>