Campaña «Yo sí trabajo»


La Campaña saldrá por Televisión, radio, cines, Redes sociales y mucho más. El lanzamiento oficial de la Campaña se hará en el Cine Magaly el mismo día del estreno de la película cubana “Conducta”, que relata la conmovedora historia de la relación entre una Maestra (Carmela) con su estudiante, un niño de once años cuya vida transcurre en un ambiente de violencia, y acude a la escuela sin despojarse de su marginalidad y conflictividad.

Hemos escogido complementar el lanzamiento con esta película porque relata una situación reiterada que viven las y los educadores en América Latina, y en especial en nuestro país donde las y los trabajadores de la Educación somos siempre un poco más que eso.

Si desea entradas APSE puso a disposición de su afiliación, un cupo limitado para esta primera noche de la película y lanzamiento de la Campaña “Yo sí Trabajo”. Acérquese a nuestras instalaciones o comuníquese al teléfono 2547-7899.

Las afiliados que asistan pueden llevar acompañante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>