Sobre auditoría por rangos de matrícula

En razón de las inconsistencias en los rangos de matrícula en algunos centros educativos, cuyas denuncias fueron puestas en conocimiento de la APSE, el señor Hugo Marín Guillén, Secretario General de la APSE, conjuntamente con la Licda. Ileana Vega Montero, procedieron a realizar inmediatamente las gestiones de caso, ante el señor Reynaldo Ruíz Brenes, Jefe del Departamento de Formulación Presupuestaria del MEP, quien con fecha 18 de marzo del año en curso, solicita la realización de auditorajes de matrícula en los siguientes centros educativos:

  • CTP de San Isidro de Pérez Zeledón
  • Liceo de Esparza
  • Liceo de Maryland
  • Liceo Nocturno de Pococí

Hoy hemos recibido con gran júbilo, no solo el agradecimiento de los docentes del Colegio de Maryland, quienes nos informan que a partir de hoy rige un nuevo horario, donde se reflejan las 15 secciones por las que se luchó, sino también la noticia de que los compañeros cesados fueron restituidos.

Esperamos que pronto se realicen las auditorías en las otras instituciones educativas, a fin de celebrar la lucha incansable de la APSE, por la estabilidad laboral de los docentes.

Elaborado por: Licda. Ileana Vega Montero
Asesora Legal de la APSE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>