ESCUELA SINDICAL DE APSE CONVOCATORIA SEGUNDA SESIÓN DEL NIVEL SUPERIOR GRUPO PUNTARENAS – VI PROMOCIÓN 2017

ESCUELA SINDICAL DE APSE
CONVOCATORIA SEGUNDA SESIÓN DEL NIVEL SUPERIOR
GRUPO PUNTARENAS – VI PROMOCIÓN 2017

El sábado 28 de Octubre el Grupo 5 que se reúne en Puntarenas continuará las clases del Nivel Superior de la Escuela Sindical de APSE “Luisa González Gutiérrez”.

Por este medio se les convoca formalmente a todas las personas cursistas de este Grupo para que asistan a las clases este día, de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. La actividad se realizará en el Hotel Puerto Azul (antiguo Hotel Colonial) que se ubica en El Cocal, Puntarenas, después de la Angostura.

Se les recuerda que la asistencia a todas las sesiones es obligatoria para permanecer en la Escuela, de manera que quienes no asistan a esta sesión serán eliminados automáticamente del Grupo. Favor comunicarse si por alguna razón justificada tienen impedimento de asistir.

Se pagarán los viáticos correspondientes a cada participante. Se les recuerda a quienes se les paga hospedaje y/o alimentación porque vienen de lejos, que según Reglamento de Viáticos de APSE, si llegan media hora después de iniciada la actividad o se retira antes de que se culmine sólo se le reconocerán pasajes. Evite inconvenientes llegando puntualmente.

Para más información, llamar a APSE al 2547-7861, ó escribir al correo electrónico escuelasindicalapse@gmail.com

También le invitamos a darle me gusta a nuestra página en
Facebook: www.facebook.com/EscuelasindicalAPSE donde se estará publicando información relativa a la Escuela.

(f)
Ricardo Molina Vega
Presidente de APSE

Teléfono: 25477861
Fax: 2221 7011
Correo: escuelasindicalapse@gmail.com
Apartado: 5131-1000
San José Costa Rica
www.apse.cr/EscuelasindicalAPSE

NOTA: Esta convocatoria corresponde a la reposición de la clase programada para el sábado 14 de octubre en Puntarenas, la cual fue suspendida debido al estado de emergencia decretado tras el paso de la tormenta tropical Nate por el territorio nacional.

alt_text

Dejar una respuesta