REGIONAL APSE 28 ENTREGA DONATIVOS EN COMUNIDAD DE CABAGRA DE BUENOS AIRES

REGIONAL APSE 28 ENTREGA DONATIVOS EN COMUNIDAD DE CABAGRA DE BUENOS AIRES

Integrantes de la estructura Regional APSE 28 en Buenos Aires de Puntarenas, visitaron este lunes 9 de octubre la comunidad de Cabagra, en ese mismo cantón, para hacer entrega de los donativos recolectados durante la campaña realizada este fin de semana.

El acceso a la zona de Cabagra fue complejo debido al estado de las rutas, afectadas por derrumbes y daños en puentes. Se registró una persona fallecida por los efectos de la tormenta tropical Nate en esa comunidad.

La reparticición de donativos fue organizada por afiliados de APSE en Buenos Aires, quienes colaboraron con el transporte y la repartición de los víveres, productos higiénicos, colchones y otros bienes. Se reportan casos de muchas familias afectadas en la zona, quienes se encuentran con dificultades para comunicarse y abastecerse de productos básicos.

Los daños provocados por la tormenta también se evidencian en la destrucción y pérdida de materiales causados en los centros educativos de esta región.

Esta entrega forma parte de la campaña de solidaridad y asistencia que APSE activó apenas se conoció el grado de afectación a nivel nacional provocado por la tormenta tropical Nate.

9 de octubre de 2017

Dejar una respuesta