ESCUELA SINDICAL DE APSE – CONVOCATORIA TERCERA SESIÓN DEL NIVEL SUPERIOR – GRUPO SAN JOSÉ 02 – VI PROMOCIÓN 2017

ESCUELA SINDICAL DE APSE
CONVOCATORIA TERCERA SESIÓN DEL NIVEL SUPERIOR
GRUPO SAN JOSÉ 02 – VI PROMOCIÓN 2017

El sábado 11 de Noviembre continuamos las clases de la Tercera Sesión del Nivel Superior de la Escuela Sindical de APSE “Luisa González Gutiérrez”.

Por este medio se les convoca formalmente a todas las personas cursistas de este Grupo 2 de San José para que asistan a las clases este día, de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. La actividad se realizará en el Auditorio de la APSE que se encuentra en los altos del Parque de Oficinas Centrales, sita del Colegio de Señoritas, 100 metros al sur. En San José. La entrada es por el parqueo.

Se les recuerda que la asistencia a todas las sesiones es obligatoria para permanecer en la Escuela, de manera que quienes no asistan a esta sesión serán eliminados automáticamente del Grupo. Favor comunicarse si por alguna razón justificada tienen impedimento de asistir.

Se pagarán los viáticos correspondientes a cada participante. Se les recuerda a quienes se les paga hospedaje y/o alimentación porque vienen de lejos, que según Reglamento de Viáticos de APSE, si llegan media hora después de iniciada la actividad o se retira antes de que se culmine sólo se le reconocerán pasajes. Evite inconvenientes llegando puntualmente.

Para más información, llamar a APSE al 2547-7861, ó escribir al correo electrónico escuelasindicalapse@gmail.com

También le invitamos a darle me gusta a nuestra página en
Facebook: www.facebook.com/EscuelasindicalAPSE donde se estará publicando información relativa a la Escuela.

(f)
Ricardo Molina Vega
Presidente de APSE

Teléfono: 25477861
Fax: 2221 7011
Correo: escuelasindicalapse@gmail.com
Apartado: 5131-1000
San José Costa Rica
www.apse.cr/EscuelasindicalAPSE

alt_text

Dejar una respuesta