MULTITUDINARIA HUELGA CONTRA EL COMBO FISCAL REUNIÓ A MILES DE PERSONAS EN LAS CALLES DE SAN JOSÉ

MULTITUDINARIA HUELGA CONTRA EL COMBO FISCAL REUNIÓ A MILES DE PERSONAS EN LAS CALLES DE SAN JOSÉ

Miles de personas se sumaron al llamado de las organizaciones sindicales y sociales, para llevar a cabo una multitudinaria manifestación de absoluto rechazo al Combo Fiscal, proyecto de ley 20.580, con una masiva marcha ocurrida este miércoles 25 de abril de 2018 en San José, Costa Rica.

El llamado de unidad sindical y social desbordó todas las expectativas, pues fueron miles y miles de personas las que marcharon hoy por la capital expresando su oposición al plan fiscal impulsado por el Gobierno.

APSE marchó por las calles de San José con una nutrida asistencia de afiliadas y afiliados, quienes viajaron desde todos los rincones del país para sumarse a esta masiva protesta contra el Combo Fiscal.

La Presidenta de APSE, Mélida Cedeño Castro, reiteró en su discurso frente a la Asamblea Legislativa, que este Combo Fiscal solo incorpora nuevos impuestos que afectarán al pueblo y la clase trabajadora, pero no afectará los grandes capitales, ni a los evasores fiscales.

El Secretario General de APSE, Roblin Apú Murillo, recalcó durante la marcha, que el Combo Fiscal es injusto, carga con más impuestos al pueblo y a los servicios que usan y los productos que requieren las personas a diario, por lo que convierte este asunto en un tema país.

La afiliación apsina se sumó a miles de personas más, que se unieron en una sola voz contra el Combo Fiscal, exigiendo el retiro del proyecto de la corriente legislativa, la anulación de su trámite por vía rápida, y la apertura de una mesa de diálogo con participación de todos los sectores políticos y sociales, para efectos de construir una reforma fisca que sí sea justa y progresiva.

—————————————————————————————————————————-

VIDEOS DE LA MARCHA CONTRA EL COMBO FISCAL:

Mensaje de la Presidenta de APSE Mélida Cedeño Castro en la huelga contra el Combo Fiscal:

Costa Rica se lanzó a las calles en protesta contra el Combo Fiscal:

APSE presente contra el Combo Fiscal:

 

 

Dejar una respuesta