APSE ENTREGA DONACIÓN DE UNIFORMES DEPORTIVOS AL LICEO DEL SUR COMO PARTE DE LA PROYECCIÓN SOCIAL DE COPAPSE

APSE realizó la entrega de una donación de uniformes para varias disciplinas deporitvas, otorgada al Liceo del Sur, San José, como parte de un acuerdo mediante el cual esta institución educativa sirve como sede del torneo deportivo COPAPSE 2018.
 
La entrega de los uniformes deportivos estuvo a cargo de la Presidenta de APSE; Mélida Cedeño Castro, y el Secretario de Asuntos Profesionales, Culturales y Deportivos de APSE, José Luis Bustos. Los uniformes fueron entregados en manos de los profesores Luis Cuadra Carvajal, docente de educación física, y Jorge Bernal Villalta, coordinador del Departamento de Educación Física en el Liceo del Sur.
 
Esta donación se realiza tradicionalmente desde la fundación de COPAPSE, como una forma de agradecimiento por la colaboración brindada por los centros educativos que acogen los juegos del torneo, así como parte de la labor de proyección social de nuestro Sindicato, y como reconocimiento e incentivo al esfuerzo que brinda el estudiantado para alcanzar sus metas académicas y deportivas.