CONCLUYE SEGUNDO DÍA DE ASAMBLEA GENERAL DE APSE CON ESPECTÁCULOS CULTURALES

CONCLUYE SEGUNDO DÍA DE ASAMBLEA GENERAL DE APSE CON ESPECTÁCULOS CULTURALES

La segunda sesión plenaria de la VI Asamblea General de APSE, finalizó la tarde del jueves 9 de agosto, con una serie de actividades culturales musicales y de danza, que deleitaron en grande a la afiliación apsina presente en el Gimnasio Nacional.

La tarde-noche cultural arrancó a las 5:00 p.m. con la presentación del grupo de la Fundación Desarrollando Talentos, un grupo de niños y jóvenes de Los Guido que desarrollan sus talentos artísticos y personales mediante la danza y el baile.

Luego se presentó el grupo Danza Yamborí, con un espectáculo de exhibición de baile popular con animación.

Los eventos culturales finalizaron con la presentación de la Compañía Folklórica Curubandá, que integró cimarrona, pasacalles, zanqueros y danza con animación.

El público presente en el Gimnasio Nacional disfrutó a lo grande del evento, sumándose a las coreografías y bailando con toda la emoción y animación propios de un evento cultural de alta calidad y belleza.

La tercera sesión plenaria de la VI Asamblea General de APSE dará inicio el viernes 10 de agosto a las 8:30 a.m., donde se conocerán lls informes de las diferentes comisiones que sesionaron hasta horas de la tarde de este jueves.