REGIONAL 28 BUENOS AIRES SE DEJA EL TÍTULO DE FUTSALA FEMENINO DE LA COPA APSE 2018

 

REGIONAL 28 BUENOS AIRES SE DEJA EL TÍTULO DE FUTSALA FEMENINO DE LA COPA APSE 201

Un enfrentamiento muy disputado, principalmente en la segunda, parte fue lo que dejó la final del fútbol sala femenino de la Copa APSE 2018.

La primera parte dominada en el control del balón por parte de la regional 25 de Limón pero con poca efectividad, le permitió a las de la zona sur ponerse arriba en el marcador luego de aprovechar dos opciones claras de gol.

La primera anotación sería la número 15 de Buenos Aires, Marcela Mora, mientras que al cierre de la primera parte, la jugadora Keila Rojas con el número 11, pondría el 2 por cero con el que se irían al descanso.

Para el segundo tiempo la presión de las limonenses se hizo más constante, pero las intervenciones de la portera Laura Quesada de Buenos Aires, evitó el empate, y más bien sería nuevamente la numero 15 Marcela Mora quien puso el 3 por cero.

Este marcador no duró mucho y en la siguiente jugada Faviola Portuguez con el número 7 de Limón descontó el marcador.

Muchas opciones desperdiciadas por las caribeñas dio al traste con un mejor resultado y más bien al cierre del cotejo la número 6 de Buenos Aires, Dayana Rojas, pondría las cifras definitivas del juego 4 por 1 y el título por primera vez de la Copa APSE a la regional 28.