REGIONAL 31 SARAPIQUÍ SE DEJA EL TÍTULO DE FÚTSALA MASCULINO DE ÚLTIMO MINUTO

REGIONAL 31 SARAPIQUÍ SE DEJA EL TÍTULO DE FÚTSALA MASCULINO DE ÚLTIMO MINUTO

 

Un duelo sumamente cerrado y de mucha intensidad se vivió en la final masculina del fútbol sala de la copa APSE 2018, entre la regional 24 de Guapiles y la regional 31 de Sarapiquí.

Una primera parte dominada por las intervenciones de los guardametas y las oportunidades falladas por ambos equipos, fue la tónica. En la última jugada de la etapa inicial, una pérdida de la marca le permitió entrar solo a definir al jugador número 10, Greivin Aguilar, de Guapiles y poner el 1 a 0 con el que cerró el primer tiempo.

En la segunda parte las emociones se hicieron más constantes y en los primeros minutos cayó el empate por obra de Raymond Abarca con el número 7 de Sarapiquí. Con mucha más efectividad en la definición por parte de los de la Regional 31, le dio la ventaja de 2 por 1 luego del tanto conseguido por Luis González en un certero remate desde el costado izquierdo.

Cuando todo parecía definido, un contragolpe guapileño muy efectivo terminó con la resolución del gol en piernas del número 5 Pablo Carranza y el empate a dos.

En el deporte, como en la vida, nada está resuelto hasta que se dé el último aliento, faltando 30 segundos para el cierre un despiste en la defensa de Guapiles, dejó solo frente al marco rival al número 7 de Sarapiquí Raymond Abarca y puso un lapidario 3 por 2 que le dio el campeonato a los de la regional 31.

Crónica de los partidos: José Luis Bustos, Secretario de Asuntos Profesionales, Culturales y Deportivos de APSE.