INICIAN ASAMBLEAS REGIONALES Y ELECCIONES REGIONALES DE APSE

A lo largo de la semana del 27 al 31 de mayo, la afiliación apsina en todo Costa Rica, realiza sus Asambleas Regionales Ampliadas, así como las elecciones para puestos de las Directivas Regionales.

Las 56 Regionales de APSE en todo el país, tienen asignado un día de esta semana para realizar sus asambleas y proceso electoral.

La afiliación apsina cuenta con permiso con goce de salario del Ministerio de Educación Pública, según oficio DVM-A-589-03-2019, para participar ese día en la asamblea de su regional.

La distribución de fechas de asambleas y elecciones por regionales de APSE , así como el permiso respectivo, puede ser consulta en el sitio web https://apse.cr/elecciones-regionales-2019/.

Las Juntas Directivas Regionales de APSE están integradas por un Coordinador(a), un Vicecoordinador (a), un Secretario(a), un Tesorero(a) y un vocal y su suplente, además de un(a)Fiscal y su suplente.

De esta forma, APSE fortalece la democracia sindical, mediante la elección de los cargos directivos de sus estructuras regionales.

Prensa APSE, 27 de mayo de 2019