ESCUELA SINDICAL – CONVOCATORIA A SEGUNDA SESIÓN 2019 – GRUPOS SAN JOSÉ 01 Y SAN CARLOS

ESCUELA SINDICAL DE APSE “LUISA GONZÁLEZ GUTIÉRREZ”
CONVOCATORIA A SEGUNDA SESIÓN 2019
GRUPOS SAN JOSÉ 01 Y SAN CARLOS


El sábado 8 de JUNIO se realizará la Segunda Sesión de la Escuela Sindical de la APSE “Luisa González Gutiérrez” para el Grupo 01 de la sede San José y para el Grupo de la sede de San Carlos.


GRUPO SAN JOSÉ 01: Por este medio se les convoca formalmente a quienes pertenecen a este grupo para que asistan a las clases este día, de 8:00 AM a 3:00 PM. La actividad se realizará en el Auditorio de APSE, que se ubica en los altos del Parqueo de las Oficinas centrales. Del Colegio de Señoritas, 75 Metros al Sur, en San José.


GRUPO SAN CARLOS: Por este medio se les convoca formalmente a quienes pertenecen a este grupo para que asistan a las clases este día, de 8:00 AM a 3:00 PM. La actividad se realizará en la Sala de Vídeo Conferencias del CTPR de San Carlos (COTAI), en Ciudad Quesada.

Se les recuerda que la asistencia a todas las sesiones es obligatoria para permanecer en la Escuela, de manera que quienes no asistan a esta sesión serán eliminados automáticamente del Grupo. Si por alguna razón justificada tienen impedimento de asistir, por favor comunicarlo con anticipación al día de la actividad para reprogramar la reposición con otro grupo o si fuera una emergencia del día, deben justificar.


Se pagarán los viáticos correspondientes a cada participante. Se les recuerda a quienes se les paga hospedaje y/o alimentación porque vienen de lejos, que según Reglamento de Viáticos de APSE, si llegan quince minutos después de iniciada la actividad o se retira antes de que se culmine sólo se le reconocerán pasajes. Evite inconvenientes llegando puntualmente.


Recuerde que esta es una actividad exclusiva para cursistas de la Escuela Sindical, debidamente matriculados. Por favor, no reenviar esta convocatoria a otras personas ni llevar acompañantes.
Para más información, llamar a APSE al 2547-7861, ó escribir al correo electrónico escuelasindicalapse@gmail.com También le sugerimos darle me gusta a nuestra página en Facebook:

www.facebook.com/EscuelasindicalAPSE donde se estará publicando información relativa a la Escuela.

Mélida Cedeño Castro

Presidenta de APSE