SERVICIO CIVIL ABRE CONCURSO PARA CUBRIR PLAZAS PROPIAMENTE DOCENTES EN PROPIEDAD E INTERINAS EN EL MEP


La Dirección General de Servicio Civil, publicó hoy lunes 30 de setiembre de 2019, el cartel del Concurso Propiamente Docente PD-01-2019, donde se detallan los requisitos, condiciones y trámites que deben realizarse para optar por una plaza propiamente docente en Propiedad o Interina en el Ministerio de Educación Pública.


Los detalles del cártel del concurso pueden ser consultados en la página web http://www.dgsc.go.cr ó en la edición impresa Diario Extra de esta fecha.


De acuerdo con la circular VM-A-DRH-09-040-2019 de la Directora de Recursos Humanos del MEP, Yaxinia Díaz Mendoza, la inscripción para el Registro de Elegibles se podrá realizar ÚNICAMENTE VÍA INTERNET en la dirección electrónica http://www.dgsc.go.cr del 15 de octubre al 05 de noviembre de 2019.


Las personas oferentes deben realizar el traslado de de su documentación y atestados (de manera digital, escaneados y almacenados en DVD) entregándolos DIRECTAMENTE EN LAS DIRECCIONES REGIONALES DE EDUCACIÓN DEL MEP. Este cambio busca agilizar la entrega de los materiales necesarios para optar por ser incluido en el Registro de Elegibles necesario para el concurso.


En el caso del documento denominado Oferta de Servicios, este documento será el único que deberá ser entregado de forma impresa y firmada, dado su carácter de declaración jurada, siempre en las propias Direcciones Regionales del MEP.


Las fechas para la entrega ante las Direcciones Regionales del MEP, de esta documentación digital en DVD, así como la Oferta de Servicios impresa, será realizada en TODAS las Direcciones Regionales del MEP en el periodo comprendido entre el 11 al 14 de noviembre y entre el 18 y 22 de noviembre, en horario de atención de 7:30 a.m. a 2:00 p.m.