COMUNICADO A LAS BASES APSINAS

Se convoca a las Asambleas de Base de la APSE, a reunión ordinaria VIRTUAL, a realizarse en lo que resta del mes de setiembre 2020, en hora y día que así lo decida la Directiva de Base, y fuera de la jornada laboral, esto último debido a la negativa del MEP a concedernos dicho permiso sindical.

Se adjunta la siguiente agenda con los temas propuestos a tratar.  Lo anterior por acuerdo de Junta Directiva de fecha 11 de setiembre 2020, en sesión # 20-20. Se les propone un documento para analizar que tiene gran relevancia para toda la afiliación, les solicitamos que las propuestas o sugerencias que tengan nos las hagan llegar al correo consulta@apse.cr.

Les recordamos que estas asambleas son muy importantes para el desarrollo político de la organización, esperamos la participación de todos en esta actividad. La información para atender a dichas asambleas está en el  Estatuto, artículos del 46 al 49 y el Reglamento Orgánico, artículos del 80 al 92.

ASAMBLEA DE BASE APSE-SINDICATO, SEGUNDO PERIODO

SETIEMBRE 2020

AGENDA

(Con base en el artículo 47 del Estatuto y artículo 82 del Reglamento Orgánico de APSE)

1- Comprobación del quórum

2- Saludo y Bienvenida

3- Análisis del siguiente documento aportando sugerencias o propuestas “Posición de la APSE ante solicitud del MEP de análisis de protocolos para retorno a clases, curso lectivo 2021”

4- Informe de presidencia de base.

5- Informe de tesorería.

6- Aprobar o modificar plan anual de actividades 2020-2021

7- Nombrar los dos designados para Asamblea Regional de noviembre

8- Nombrar estudiante becado.

9- Otras actividades de la Directiva de base.

Zaray Esquivel Molina, Presidenta

Silvia Rovira Abarca, Vicepresidenta

Dennis Solís Cruz, Secretario General

Prensa APSE, 17 de setiembre de 2020

DESCARGUE EL DOCUMENTO ADJUNTO DEL SIGUIENTE ENLACE: