APSE DEFINE SU POSICIÓN ANTE LA PARTICIPACIÓN EN EL PROCESO DE DIÁLOGO NACIONAL

El día lunes 26 de octubre de 2020, sesionó de manera virtual, el órgano político de la APSE, el Consejo Nacional. Después de múltiples participaciones haciendo reflexión, con respecto a la posible participación de esta organización en el proceso de diálogo convocado por la Presidencia de la República, se acordó su participación.

La APSE se destaca como una organización beligerante y comprometida con la defensa de los derechos de la clase trabajadora y con la situación política, económica y social del país, más aún en este contexto de crisis económica, fiscal y sanitaria que hemos estado viviendo en los últimos meses.

Nos presentamos con la consigna de ser partícipes en un proceso transparente, pacífico e inclusivo, en donde expondremos nuestras 20 propuestas como agenda a seguir en esta crisis, propuestas realizadas de manera responsable y con sustento técnico.

Como parte del sector sindical, somos muy conscientes de nuestra responsabilidad y estamos dispuestos también a escuchar las propuestas de los demás participantes. Esta es una etapa más dentro de la lucha que hemos venido dando bajo el lema de JUSTICIA TRIBUTARIA YA!

Zaray Esquivel Molina, Presidenta

Silvia Rovira Abarca, Vicepresidenta

Dennis Solís Cruz, Secretario General

Prensa APSE, 27 de octubre de 2020