APSE CELEBRA VIII ASAMBLEA GENERAL

La Asociación de Profesores de Segunda Enseñanza, APSE, celebra su VIII Asamblea General los días lunes 22 y martes 23 de noviembre.

La Asamblea General se realiza de forma presencial en el Hotel Colinas Altavista, ubicado en Tarbaca, Aserrí.También se encuentra habilitado el acceso a la Plataforma Virtual, donde la afiliación puede brindar seguimiento a la transmisión en vivo de esta actividad, además de poder visualizar vídeos relacionados con los temas de Asamblea.

Hoy lunes 22, será el acto inaugural, a la 1:00 p.m. Durante el día de hoy, la agenda de la Asamblea contempla el conocimiento del informe de labores de labores conjunto de Junta Directiva y Consejo Nacional, el informe de labores de Fiscalía General, además de conocer el informe anual financiero y proyecto de presupuesto para el año 2022.

Mañana martes 23 de noviembre, corresponde conocer el resultado de la Elecciones Nacionales 2021, seguido de la juramentación de la Junta Directiva y Fiscalía General que asumirán sus cargos del año 2022 al 2023. También se procederá a la escogencia de nuevos miembros del Tribunal de Elecciones y del Tribunal de Ética.

Toda la afiliación de APSE cuenta con licencia sindical para participar en los 2 días de Asamblea General, el cual es válido para toda la jornada laboral de ambas fechas.