NUEVOS INTEGRANTES DE JUNTA DIRECTIVA DE APSE ASUMEN SUS PUESTOS


Los nuevos integrantes de la Junta Directiva que dirigirán la APSE entre enero de 2022 y diciembre de 2023, asumieron sus cargos formalmente el lunes 3 de enero, fecha en la cual la organización sindical abrió de nuevo sus puertas, tras el período de vacaciones del personal administrativo.


La nueva Presidenta de APSE, Ana Dorís González González, recalcó la importancia de la existencia de un sindicato como APSE, no solo para los trabajadores de la educación, sino para toda la clase trabajadora en general, que cada día ve más atropellados sus derechos. Hizo un llamado a permanecer atentos a las necesidades de la afiliación, realizando trabajo de campo y fortaleciendo la presencia de APSE en todos los rincones del país.


El nuevo Secretario General de APSE, Marvin Padilla Lemus, recalcó la necesidad de mantener fuertes los enlaces con la afiliación, por lo que solicitó a todo el personal administrativo su colaboración para cumplir con esta importante tarea.


Jaqueline Guilcrits, nueva Tesorera Nacional, resaltó la unidad sindical como valor de su gestión. Ella es la primera representante del sector de Primaria que forma parte del equipo permanente de Junta Directiva, lo que pone en manifiesto el crecimiento e impacto de dicho sector.


Luis Alonso Herrera, nuevo Fiscal General, descató el carácter humano como parte fundamental de la labor sindical que asume desde hoy por los próximos dos años.


Los 4 integrantes de Junta Directiva que permanecen en planta se reunieron con la totalidad de funcionarios administrativos que laboran para las oficinas centrales de APSE, a quienes agradecieron por su compromiso para que APSE permanezca cumpliendo sus labores.


Ana Doris González González, Presidenta

Nydia Durán Rodríguez, Vicepresidenta

Marvin Padilla Lemus, Secretario General

Prensa APSE, 4 de enero de 2022