APSE SE REÚNE CON DIRECTORES DE LA REGIONAL DESAMPARADOS

La mañana del viernes 25 de febrero, APSE estuvo presente en una reunión de directores de centros educativos de secundaria de la Dirección Regional de Desamparados, la cual se llevó a cabo en el CTP Dos Cercas.

En el encuentro, participaron la Presidente de APSE, Ana Doris González, y el coordinador del Departamento Laboral, Gabriel Cordero.

La Presidente de APSE fue enfática en señalar que el sindicato agrupa a todos los trabajadores del Título I Y Título II, incluyendo por supuesto a directores, supervisores y directores regionales. Por ello es que no se puede considerar a la APSE como sinónimo de confrontación, porque nuestro objetivo no crear nuevas situaciones de conflicto, sino más bien es encontrar solución a los problemas de los trabajadores.

Ella resaltó la importancia de que los trabajadores estén sindicalizados, sobretodo en el período actual, donde los derechos laborales y sociales están desapareciendo.

El Lic. Gabriel Cordero también se dirigió a los presentes, invitándoles a acercarse al Departamento Laboral de APSE para canalizar sus problemas. También les recomendó aprovechar  el conocimiento de los compañeros técnicos y asesores legales, quienes pueden brindar charlas y atención personalizada de casos.

La visita sirvió además para hacer entrega de signos externos, brindar respuesta a dudas de los compañeros, e invitar a afiliarse a quienes aún  no se suman a las filas de la APSE.

Ana Doris González González, Presidente

Nydia Durán Rodríguez, Vicepresidente

Marvin Padilla Lemus, Secretario General

Prensa APSE, 25 de febrero 2022