APSE VISITA SUS BASES EN TODO EL PAÍS

Durante esta semana, dirigentes de planta y Promotores de APSE, iniciaron una serie de giras a lo largo del país, con motivo de la próxima celebración de las Asambleas de Base.

El Secretario General de APSE, Marvin Padilla Lemus, se hizo presente en las Regionales 27 (secundaria) y 55 (primaria), donde visitó los centros educativos Colegio República de Italia, Liceo de Sabanillas, CTP Nocturno Umberto Melloni, Liceo Rural La Casona, Escuela Doris Z. Stone, entre otros.

El Fiscal General de APSE,  Luis Alonso Herrera, se encuentra de gira en la Regionales 18 (secundaria) y 40 (primaria), en sitios como Isla de Chira, Isla Venado, Miramar, Puntarenas centro y otras comunidades del Golfo de Nicoya.

Estas visitas tienen como objetivo realizar la entrega de los reintegros económicos respectivos para efectos de la realización de las Asambleas de Base, fechadas entre el 04 al 08 de abril. Además, permiten un acercamiento y contacto directo con la afiliación de APSE en el territorio nacional.

Las giras continuarán la próxima semana, con las visitas que realizarán la Presidente de APSE, Ana Doris González y la Tesorera Nacional, Jacqueline Guilcrits, así como los promotores, en otras zonas del país.

Ana Doris González González, Presidente

Nydia Durán Rodríguez, Vicepresidente

Marvin Padilla Lemus, Secretario General

Prensa APSE, 18 de marzo de 2022