ARRANCA SEGUNDA SEMANA DE LAS II ASAMBLEAS REGIONALES DE APSE 2022

Las Asambleas Regionales de APSE continúan desarrollándose a lo largo y ancho del país.

Para hoy lunes 28 de noviembre, se realizan las Asambleas de las Regionales 05, 11, 13, 16, 22, 33, 35, 43, 44, 45, 48, 55 y 58.

Estas asambleas son necesarias para la presentación y aprobación o modificación del Plan Anual de trabajo, conocer los planes de tesorería y presupuestos y elevar propuestas o mociones a la Junta Directiva Nacional o al Consejo Nacional. Se estarán desarrollando hasta el próximo miércoles 30 de noviembre.

Además, las asambleas son fundamentales para continuar con el proceso de formación sindical de la APSE, dónde se aprovecha para discutir sobre los problemas de la educación nacional y la realidad nacional que afecta a las y los trabajadores costarricenses.

El permiso para las Asambleas Regionales es válido solamente para 2 personas designadas por cada una de las 1660 bases de APSE, y los integrantes de la Directiva Regional respectiva. Estas personas cuentan con licencia del Ministerio de Educación Pública para participar en este proceso, el cual es válido por todo el día que corresponde celebrar dicha actividad en su Regional.

Cada una de las Regionales de APSE cuenta con un día para celebrar su asamblea, como se detalla en el calendario publicado en el sitio web www.apse.cr.

Ana Doris González González, Presidente
Nydia Durán Rodríguez, Vicepresidente
Marvin Padilla Lemus, Secretario General

Prensa APSE, 28 de noviembre de 2022