CONTINÚAN PRIMERAS ASAMBLEAS DE BASE DE APSE

CONTINÚAN PRIMERAS ASAMBLEAS DE BASE DE APSE

Entre el 20 y 24 de marzo de 2023, las más de 1600 bases de APSE en todo el país celebran sus primeras Asambleas de Base. Para hoy martes 21 de marzo, corresponde celebrar las asambleas en las bases de las regionales 02, 04, 08, 16, 20, 27, 37, 54, 56.

Las Asambleas de Base permiten la elección de la nueva Directiva de Base, el conocimiento del informe económico, la elección del estudiante becado y la elección de designados a la X Asamblea General y de candidatos para Directiva y Fiscalía Regionales.

También se fomenta el espíritu crítico y analítico mediante dos producciones audiovisuales: un video sobre la situación actual de la Ley de Empleo Público y la proyección del documental de APSE “Construyendo un Norte”.

Con este objetivo fue que hoy martes 21, se realizó una charla en la Finca de Recreo de APSE en San Pablo, donde sesionaban varias bases de cantón Heredia. A los asistentes se les explicó aspectos y se aclararon dudas sobre la ley de empleo público y otros temas de interés.

Toda la afiliación de APSE cuenta con licencia sindical válida para toda la fecha correspondiente a su Asamblea de Base, como se detalla en el oficio DVM-A-0139-2023.

Ana Doris González González, Presidente

Nydia Durán Rodríguez, Vicepresidente

Marvin Padilla Lemus, Secretario General

Prensa APSE, 21 de marzo de 2023